loader image

Cinco innovaciones de restaurantes post-covid.

Las grandes cadenas de comercio y las PYMES del todo mundo están buscando alternativas creativas para la reapertura de los negocios. Te dejamos las cinco innovaciones que están cambiando la forma de consumo de alimentos en restaurantes del todo el mundo.

Burger King, el rey de la creatividad

La creatividad en las empresas de servicios, ha dado grandes sopresas en el mundo entero. Las grandes franquicias han puesto su selle en esta pandemia para que los clientes se sientan protegidos, pero con un toque divertido o muy característico.

Burger King en Alemania cumple con todas las medidas de salud y regala a los clientes una corona digna de los reyes. Esta corona enorme, impide que los clientes se acerquen y así se conserva la sana distancia.

Definitivamente nadie estaba preparado para la pandemia, pero este virus tampoco contaba con nuestra creatividad.

Fuente: business insider

 

El zoológico Izu Shaboten de Shizuoka usa peluches para asegurar el distanciamiento social.

Mientras que en algunos lugares vemos marcas en el piso que indican dónde podemos formarnos o qué asientos no están disponibles para tratar de mantener la distancia y evitar contagios, algunas empresas y en este caso un zoológico ha puesto muñecos de peluche en forma de “Carpinchos”. Estos muñecos además de ser divertidos, son el símbolo del zoológico, están alejando el concepto de que todos los lugares son la extensión de un hospital y estos animalitos de felpa nos están ayudando a regresar a la normalidad.

Fuente: spoon-tamago

Tu burbuja esta lista, diseño que permite el distanciamiento social.

Francia fue uno de los países más golpeados por la pandemia, pero jamás olvidar el glamur que los caracteriza. En algunos restaurantes se instalaron un cilindro de plástico transparente que cuelga de un cable.

Estos cilindros [Capuchas Plex’eat] permiten observar a la persona con la que compartimos la comida, hacen que la conversación sea fluida, pero al mismo tiempo ofrece altos niveles de higiene. Cada país ha enfrentado la contingencia de maneras muy diferentes, Francia como siempre, es sinónimo de buen gusto.

Fuente: instagram.com

Popotes de piscina para mantener el distanciamiento social.

En Alemania un negocio de café en Schwerin llamado “café Rothe Schwerin” volvió a abrir sus puertas después de la pandemia. Además de cumplir con las medidas de higiene, como el distanciamiento social, la dueña puso popotes de piscina de sombrero a cada uno de sus clientes. Debemos recordar que es primavera en Alemania y el clima soleado es muy buscado por los comensales de ese país.

Fuente: boredpanda

Dragones guardianes del espacio social.

Se necesita ser oriental para entender el amor que demuestran en esa parte del mundo por los muñecos animados. Allá en la tierra de Gotzila y de los monstruos que intentan destruir el mundo, los restaurantes deben ser divertidos y además mantener las medidas de salud.

Así que unos muñecos en forma de dragones, de guardianes del espacio, sirven para reservar asientos y evitar que los clientes rompan las medidas de distancia mínimas. ¡Qué mal que ahora no podemos ir a Bangkok, Tailandia! sería una gran experiencia observar la cultura de cada país, aplicada a las medidas de higiene.

Fuente: designyoutrust

¿Tu negocio ya esta listo para la nueva normalidad? Cuéntanos.

Compartir
Facebook
Twitter
Email
Print

Newsletter

Sign up our newsletter to get update information, news and free insight.