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Flower, el autobús eléctrico.

Flower, es un sistema de rueda dentada, en el que múltiples partes móviles funcionan juntas como un solo mecanismo. El concepto de Daniel Czyszczon comprende una serie de rutas circulares; donde los vehículos se mueven a través de vías que se interceptaran con rutas vecinas.

La propuesta Flowee reinventa el autobus tradicional como un vehiculo urbano electrico compacto con una capacidad de 14 pasajeros, incluidos los asientos accesibles.

El proyecto se centra en la funcionalidad y la elasticidad; para ofrecer a los gestores del transporte publico un único modelo de autobús que puedan configurar las rutas con diferentes exigencias como; mas viajeros de pie y por lo tanto mas volumen de pasajeros transportados en las ciudades; o todos los pasajeros sentados en el caso de viajes entre poblaciones.

El exterior del autobús.

El vehículo permitirá a los operadores de transporte configuren sus asientos para que se adapte a las necesidades de cada una de las rutas. Esto supone una importante simplificación de la gestión de la flota y un gran ahorro económico en cuanto a mantenimiento. Al basar la flota en un único modelo los tiempos de inactividad se reduce considerablemente.

El interior del autobús.

En el interior del autobús presenta una gran capacidad para variar su composición gracias a la modalidad. Las partes que lo conforman pueden ser un suelo con barras altas de soporte para viajar de pie; un conjunto de asientos dobles, un asiento corrido para tres personas o incluso una zona de amarre para una silla de ruedas. Las distancias entre los asientos son configurables; de manera que el propio operador del autobús puede variarlas según el recorrido que este vaya a realizar o las normativas vigentes.

Arrival ha trabajado en su segunda generación de vehículos eléctricos que estos alcancen una mayor eficiencia y un menor coste; partiendo desde el diseño flexible, desarrollando un procedimiento de ensamblaje en micro fibras, con poca producción, muy versátiles y con una menor huella ecológica.

Su motor.

Por el momento se desconoce la potencia de su motor o motores eléctricos; la capacidad de la batería que los alimenta y la autonomía o los tiempo de trabajo que puede ofrecer.  A la hora de la flota; contando con los tiempos de mantenimiento y averías, es mucho mas sencillo saber que todas las unidades pueden operar en todas sus lineas; algo que también repercute significativamente en los costes de mantenimiento anuales.

Por el momento,Arrival no ha dado una fecha de llegada para el nuevo autobus electrico. Actualmente cuenta con una planta central situada en Bicester, una localidad britanica, que puso en marcha en Marzo del 2020.

Allí esta fabricando las 10 000 furgonetas eléctricas acordadas tras la inversión de UPS en el fabricante de vehículos eléctricos. Ademas, a principios del 2020, el grupo coreano Hyundai-Kia invirtieron 100 millones de euros para acelerar la comercialización de vehículos eléctricos de manera global.

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