loader image

Light Cycle S1 es una fuente de alimentación para exteriores cubierta con un cuerpo similar a un neumático hecho de caucho y materiales compuestos; son resistentes al desgaste y a prueba de golpes.

El uso de un diseño de llanta solida permite una tasa de deformación mas baja con una disipación de calor mas fuerte; lo que permite una tasa de deformación mas naja con una disipación de calor mas fuerte; lo que hace que este producto se adapte mucho mejor a diferentes entornos.

Inspiración

Las fuentes de alimentacion tradicionales para exteriorees no son faciles de transportar, ya que estas son pesadas y voluminosas.

El diseño en forma de neumático permite que los usuarios muevan con facilidad tirando de la manija; y este diseño también evita la competencia homogénea de las formas del producto. Cuenta con un diseño único en forma de neumático que hace que sea fácil de mover, simplemente tirando la manija.

Este dispositivo promete alta potencia y alta capacidad de potencia que se adapta a casi el 100% de los electrodomésticos del mercado.

Light Cycle S1 con el medio ambiente.

Es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente que lleva el suministro de energía verde a la aventura al aire libre; ese protector giratorio en ambos lados protege el terminal de entrada/salida para una mayor seguridad en el uso de la electricidad. También aprovecha la energía verde a la aventura al aire libre; ese protector giratorio en ambos lados protege el terminal de entrada/salida para una mayor seguridad en el uso de la electricidad.

 Diseño.

Wei Bai, Jiajin He y Xiaowei Yin; diseñaron una llanta solida que permite una tasa de deformación mas baja con una disipación de calor mas fuerte; de lo que hace que este producto se adapte mucho mejor a diferentes entornos. También permite a los usuarios mover el dispositivo a pie fácilmente; lo que resuelve perfectamente el problema de mover el dispositivo de almacenamiento de energía de gran capacidad. El dispositivo de alta potencia y alta capacidad puede adaptarse al 99% de los electrodomésticos del mercado y dotarlos de una batería de larga duración.

Propiedades técnicas.

La superficie del cuerpo similar a un neumático esta hecha de caucho y materiales compuestos como el negro de carbón; que son los resistentes al desgaste una menor tasa de deformación y una mayor disipación de calor y hace que el producto se adapte mejor a diferentes entornos de trabajo; mejorando así el rendimiento de seguridad y prolongando la vida útil del dispositivo

Compartir