“Porque las habilidades blandas son habilidades esenciales”, expone la compañía Embodied durante la presentación de su nuevo robot, Moxie. El cual asegura ser la revolución en el desarrollo infantil.
La capacidad de mantener una clara comunicación, la toma de decisiones y responsabilidades, la honestidad, la creatividad y el manejo de las emociones, son algunos de los atributos más importantes que podemos encontrar en una persona, y son esenciales para una buena incorporación al mundo exterior. Sin embargo, muy pocas escuelas dedican sus programas al aprendizaje y ejercitación de estas habilidades.
Moxie, es compañero animado para niños, desarrollado para ayudar a promover el aprendizaje social, emocional y cognitivo. Es capaz de percibir, procesar y responder a conversaciones, expresiones faciales y otros comportamientos, así como reconocer personas, lugares y cosas para crear una experiencia de aprendizaje personalizado.
Con Moxie, los niños pueden participar en juegos y cumplir misiones diarias, mientras aprender acerca de la empatía y la amabilidad. Desarrollan confianza verbal y ejercitan la comprensión a través de las lecturas, y estimulan su creatividad y pensamiento original con ayuda del juego no estructurado. De igual manera incita al desarrollo de emociones y habilidades de autorregulación.
Puedes adquirir el producto.