loader image

Ha surgido un dispositivo que puede transportar a personas mayores o pacientes con discapacidades. Ya que el transportar pacientes de un lugar a otro ha sido bastante difícil para las personas que cuidad a los enfermos; Sin embargo, con esta nueva tecnología llamada MediRobot o Medical Robot Assistant puede transferir de manera intuitiva a los pacientes en el hospital independientemente de la altura de la cama o del  piso, se puede levantar fácilmente colocando la placa de soporte debajo de la espalda del paciente que esta acostado y conectando los arneses en ambos lados, con este tipo de tecnología no abra la necesidad de una silla de ruedas. Por otro lado, también puede servir como ayudante cuando el paciente camina.

Este Robot levanta a los pacientes con facilidad, esto ayudara a reducir drásticamente los esfuerzos físicos del enfermero o cuidador del paciente. Además de esa función que contiene el Robot, los médicos y enfermeros pueden leer la información de salud crucial del paciente como el peso y la presión arterial recopilados a través de sensores en la eslinga del robot. Además, contiene entretenimiento para el paciente mientras los transfieren a otra parte.

MediRobot es el resultado de la colaboración entre Taipei Municipal Yan Ming Home y Pilotfish para personas discapacitadas.

Compartir