Petin Canine Paws Cleaner es mas que un simple limpiador de patas, este puede lavar las patas de su perro rápidamente para reducir el desorden en el interior y las manchas en el piso, al mismo tiempo. También evita la irritación de las patas por contaminantes. Es una herramienta que ese puede usar en cualquier estación del año; Primavera, Verano, Otoño y, por supuesto, Invierno, donde los productos químicos que derriten el hielo y la nieve pueden quemar y picar las delicadas patas.
Su Historia.
En Australia, existe una nueva ley en la que los dueños de las mascotas pueden recibir una multa de hasta AU $4,000 cuando no pasean a sus mascotas al menos una vez al día.
Los dueños de las mascotas pueden enfrentar fuertes multas en el acto cuando no brindan elementos básicos como refugio, comida y agua.
Su funcionamiento.
Es un concepto de limpiador de patas que puedes colocar en la entrada de la casa, el garage o el sótano. Hay una puerta de entrada automática que se abre y permite la entrada del perro. Una vez que el perro se encuentra dentro en la posición correcta, la puerta de entrada se cierra automáticamente y los cepillos rociadores, laterales e inferiores hacen su trabajo.
Este también incluye jabón o enjuague una vez que las cerdas lavan la suciedad. Una vez que estas patas estén completamente lavadas, la secadora continuaría terminando el proceso. Esta diseñado para eliminar todas las molestias, el desorden y el estrés del mejor amigo del hombre.
Su diseño.
Esta hecho de chapa de aluminio doblada y acabada con tres colores adonizados. La parte interior es de plástico moldeado por inyección. El cuerpo principal esta hecho de modelos de edición limitada y plástico para modelos económicos. Las cerdas de silicona suaves y eficaces ayudan a eliminar la suciedad y el barro de las patas de los perros y no dañan las patas de tu mascota en el proceso. Es solo un diseño conceptual y esperamos encontrar una forma adecuada para la producción.