La silla que no es silla es fabricada por Noonee y diseñada por el estudio Sapetti; especialmente para los trabajadores de la fabrica; esta ofrece la posibilidad de que la persona quien la usa se pueda sentar en cualquier sitio en el aire, esto quiere decir, sin que haya una silla, una banqueta o cualquier cosa para sentarse. Es la estructura y las articulaciones de la misma las que permiten apoyarse con estabilidad, simplemente ajustando el grado de flexión; es pocas palabras que el usuario pueda rápidamente de estar de pie y estar sentando.
Estas sillas se crearon con el propósito de ayudar a los trabajadores del sector industrial o puestos que requieran trabajar mucho tiempo de pie o en movimiento en la mayor parte de su jornada; ya que mejoran la ergonómica en ciertos ambientes laborales.
Parecerá muy fácil de usar pero no es así para usarla se requiere de capacitaciones; La compañía creadora dice que solo se toma 30 segundos para ponerse y quitársela; Se necesita un poco de practica para alcanzar esa velocidad que indican.
Las sillas que no son sillas, cuentan ahora con una versión 2.0; su costo es de 2190 euros esto equivale a 2312 dolares estadounidenses cada una, la compañía ofrece opciones de financiamiento y arrendamiento.