Space 2081 es el reloj de Andrey Dalakishvili que combina la estética de una nave espacial con la precisión mecánica analógica.
No cabe duda que un buen reloj es un accesorio que impone siempre estilo. El diseñador ruso Andrey Dlakishvili vio en las naves espaciales monolíticas la inspiración que necesitaba para el diseño de su reloj llamado Space 2081.
Dlakishvili es un diseñador industrial con cinco años de experiencia trabajando en dispositivos médicos, tecnología financiera, comercio minorista, tecnología agrícola, robótica entre otros; pero esta vez nos ha sorprendido con este increíble y novedoso diseño de reloj.
Dalakishvili se propuso a diseñar un reloj que encapsule la estética futurista y los detalles técnicos perfeccionados, como lo es la pantalla analógica, de las naves espaciales.
El diseño de este reloj redujo la estructura aerodinámica y las cubiertas de goma para ajustarse a la muñeca. La correa de caucho está concebida para la durabilidad y ofrece una gran comodidad para su uso diario. Revestida en verde militar, la correa de caucho emana instantáneamente un negocio serio. La esfera del reloj en sí es mínima digitalmente, optando en cambio por una pantalla analógica y hardware interno.
Las líneas diagonales grabadas corren perpendiculares para darle a la esfera del reloj un aspecto tridimensional; enfatizando el aspecto futurista de toda pieza. Fusionándose con las líneas diagonales, los círculos concéntricos definen el reloj, con sus manecillas de hora y minutos de color verde brillante para complementar la correo del color verde oscuro y brillar en la oscuridad.
Even though we associate space with digital technologies, was conceived with analog mechanisms-like a spaceship, it requires precision and filigree in creation and assembly.
Dalakishvili