Los cuellos son una de las partes mas débiles de nuestro cuerpo cuando se trata de intolerancia al calor. Por eso, muchas de las personas se colocan una toalla fria en la nuca para ayudar a aliviar esa sensación incomoda.
Cuando nuestro cuerpo siente que se esta sobre calentando, no solo nos sentimos lentos, sino también tendemos a ser incapaces de usar nuestras facultades mentales adecuadamente, lo que afecta negativamente nuestra productividad.
Thermonecks
Thermonecks ofrece un alivio a este problema al refrescar esa parte sensible de nuestro cuerpo. Con un diseño a la moda que no te vas avergonzar de usar, la banda para el cuello devuelve el cuerpo a su punto optimo térmico aplicando un material frió innovador en ciertas áreas del cuello. Esto no es lo mismo que ponerse hielo o toallas heladas en el cuellos, ya que estas pueden provocar quemaduras por hielo y daños en la piel.
Su diseño
Las almohadillas térmicas avanzadas que pueden congelarse en solo 10 segundos cuando se sumergen en agua helada. En un ambiente frió normal, los paquetes se pueden congelar en solo 10 minutos. Cuando estas se colocan en el cuello, solo se necesitan 15 minutos para enfriar el cuerpo hasta 7 grados, lo que permite sentirse lo suficientemente cómodo para volver al trabajo o conducir con la cabeza mas despejada.
Su temperaturas
La banda para el cuello utiliza Dual Temperature que mantiene la temperatura a 57°F (14°C) y 68°F(20°C), conocidas por ser las temperaturas bajas ideales para enfriar el cuerpo de manera efectiva son dañar la piel.
Aplica diferentes temperaturas cuando corresponde. La temperatura mas baja de 14°C se aplica a la columna cervical central, mientras que el nivel de 20°C es mejor para enfriar las arterias carotidas a los lados del cuello.
Úsalo para:
Como usarlas.
Usar Thermonecks es muy fácil. Simplemente congele las almohadillas térmicas; insertelas en el elegante soporte para el cuello y luego use la banda para el cuellos cómodamente alrededor de su cuello. Incluso puede congelar las almohadillas térmicas sobre la marcha con el “Supercargador” y el estuche de transporte incluidos.
En tan solo 60 minutos;estará listo para deslizar esas almohadillas congeladas; nuevamente en la banda para el cuello para que pueda disfrutar nuevamente de sus poderes refrescantes para el cuerpo. Aun mejor; tendrá dos almohadillas térmicas listas para usar; lo que le permitirá usar mientras la otra esta en el supercargador y luego seguir intercambiándolas sobre la marcha según sea necesario.
Mantenerse fresco cuando lo necesita y cuando lo desea es esencial para vivir una visa saludable; ya sea que este en la casa o en el automóvil o incluso refrescarse después de hacer ejercicio; tratándose de concentrarse en alguna tarea durante una tarde de verano; tratando de mantener su cuerpo fresco para dormir o bien por la noche o simplemente tratando de relajarse y descansar.
Los Thermonecks devuelven su cuerpo a su estado original con temperatura ideal para que pueda moverse y vivir con comodidad.