Mantener los campos de cultivos múltiples requieren de una supervisión ávida y la solución de movilidad autónoma; La CAKE Kibb ayuda a la agricultura sea regenerativa en los recursos del suelo que poco a poco se están agotando.
El Autónomo para granjas y ranchos (ATV) es todo terreno que esta diseñado con la prioridad de utilizar los recursos naturales siempre y cuando sea posible, tiene la protección del medio ambiente grabada en su ADN; ya que este puede sembrar y cosechar cultivos de manera responsable por si solo o en modo semiautonomo.
Usualmente, la maquinaria que es utilizada en los campos y fincas es impulsada por combustibles fósiles, con los que el objetivo de este es cuidar a los animales y el entono sin afectar la ecología de la zona. Con esto se ha diseñado Kibb, que no afecta la biodiversidad de la región ni daña el entorno, sino que ayuda a los agricultores.
Diseño
Los neumáticos están hechos de dientes de león que abundan en el paisaje escandinavo; El plástico que es utilizado para la carrocería esta hecho de plantas de linaza,locamente cultivadas en Suecia.
El marco y otros componentes vitales están hechos de aluminio, que es un material sostenible en comparación con otros materiales industriales: es altamente reciclaje sin una degradación importante del material.
Beneficios.
El diseñador cuenta que los principales beneficios de este proyecto son los animales y los insectos que viven en el suelo. El ecosistema diverso de todos los organismos ayuda a rejuvenecer la calidad del suelo con el tiempo. El Kibb accionado electricamente juega un papel vital en esto, ya que mantiene el entorno de la granja y los animales intactos de cualquier física o química.
Esta es la representación de la fuerza del vehículo mientras este tiene la dulzura del animal cuando se trata de la naturaleza. Impulsado por el motor eléctrico; El ATV se mueve con ternura por la granja, y también de forma autónoma. La modalidad es una característica clave de Kibb, ya que los componentes se pueden intercambiar para cumplir con las tareas requeridas en el rancho o la granja.