Suena increíble como es que el análisis en tiempo real puede asegurar nuestra salud con tan solo un test. Hoy en día, debido a la evolución e innovación tecnológica y de procesos, hemos confiado indudablemente en muchas de las ocasiones, en los productos que se nos presentan y ofrecen aun sin conocer su origen, dejándonos llevar por su marca. Tal es el caso del agua que bebemos y como es que damos por sentada su calidad con el simple hecho de ver su claridad.
La calidad del agua no solo depende de factores naturales, sino también de la acción humana por la que es procesada. Por lo que es de vital importancia contar con un análisis que nos permita conocer el estado de esta.
Nadie quiere beber agua sucia, posiblemente peligrosa. ¿Por qué arriesgar la salud de su familia? Con TestDrop puede analizar agua de pozo, agua embotellada, agua filtrada y agua de ósmosis inversa.
Una herramienta muy útil es Lishtot TestDrop Pro, el líder mundial en pruebas de calidad del agua en tiempo real. Esto mediante un análisis en el campo electromagnético local que el agua emite, TestDrop Pro puede decir si su agua es segura. El agua pura emite una lectura marginalmente diferente del agua con plomo o cloro, o el agua con E. coli, pesticidas y hasta 20 otros contaminantes.
Solo debe colocarse cerca del agua y en tan solo dos segundos, emitirá una luz roja o verde que informan si el agua no es segura o apta para su consumo. Su tamaño compacto lo hace de fácil transporte para poder probar repetidamente cualquier tipo de agua en donde se encuentre. Además, se combina con una aplicación que le brinda más información sobre el agua al que se expuso el análisis.
Sin duda, el desarrollo de producto de esta herramienta novedosa ha de cuidar de nuestra salud asegurando la calidad del agua que bebemos en donde nos encontramos.
Diseño: Lishtot TestDrop Pro