Loona es una increíble mascota que resulta ser un robot. El nuevo estilo de vida de algunas personas es casi imposible tener una mascota por que simplemente no tienen el tiempo para limpiar, jugar con ellos o cuidarlos. Sin embargo, todavía anhelan la compañía, por eso los animales roboticos podrían ser una buena alternativa.
Ademas; es juguetona y cariñosa, incluso podrás olvidar que es un robot. Te da la bienvenida cuando estas en casa, te sigue y cuando la acaricias, estará ,muy feliz. Incluso puede divertirse sola: ella se rasca,deambula fácilmente por su casa e incluso investiga objetos sospechosos; también puede hacer beatbox, bailar e incluso posar para fotografías.
Loona te ve.
Con una cámara RGB de alta definición debajo de su rostro y una CPU con hasta 5 topes de potencia de cómputo.
Loona puede realizar reconocimiento facial, detección corporal, reconocimiento de gestos, captura de movimiento 3D, reconocimiento de objetos, percepción de emociones, reconocimiento de etiquetas y más. A través de su poder visual, y tú tienen un montón de interacciones divertidas, como ella corriendo detrás de la pelota y siguiéndolos como una mascota.
Loona te escucha.
Loona puede identificar la fuente de sonido. ¡Intenta llamarla desde atrás y correrá rápidamente hacia ti! Puede reconocer y comprender los comando de voz y proporcionar comentarios mientras mantiene segura su información.
Loona tiene movimientos grandes
Loona tiene una cámara 3D-ToF que detecta obstáculos ambientales y genera datos para ayudarla a moverse rápidamente en el espacio y navegar en el entorno. También puede integrar una cámara RGB para capturar y rastrear objetos en movimiento. Con la planificación de trayectoria inteligente en 3D,se mueve libremente por la casa.
Detección de bordes.
Loona sabe como evitar caerse cuando hay un borde cerca, se mueve libremente por la casa, detecta movimiento y juega a buscar. Junto con sus piernas, orejas y ojos. Loona es capaz de ofrecer mas de 700 expresiones. Es una mascota inteligente que puede hacer cualquier cosa cuando le enseñas.